Harley-Davidson planea cambio de estrategia para ofrecer bicicletas y scooters eléctricos

La histórica marca de motos ha ido perdiendo terreno ante otras empresas del segmento de bicicletas y scooters eléctricos.

20 de Marzo de 2019 | 16:16 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Prototipo de bici eléctrica.

Harley-Davidson
La irrupción de las bicicletas y scooters eléctricos en varias de las grandes ciudades del mundo, incluido Chile, mantienen preocupado a una histórica marca de motos como lo es Harley-Davidson. La facilidad para transportarse en orbes congestionadas hace que cada vez sean más los que se inclinen por este tipo de vehículos dejando de lado el auto y las motocicletas.

De hecho, CNN aseguró que las ventas de Harley-Davidson han ido a la baja y su principal competencia no son otras marca de motos, sino empresas que trabajan con scooters o bicicletas cero emisiones como Bid.

Es por esa razón que la icónica marca busca replantear su esrtategia de cara a los nuevos tiempos y es así que a principios de año presentó un concepto de bicicleta totalmente eléctrica.

"Es una gran oportunidad", dijo Marc McAllister, vicepresidente de la cartera de productos de Harley-Davidson. "Para las personas que usan Bird y Lime, ¿cómo les ofrecemos una experiencia mucho mejor con una marca y estilo de vida de Harley-Davidson?", aseguró a CNN.

Por el momento no hay confirmación oficial de que la compañía comience a producir bicicletas eléctricas, pero los prototipos presentados en enero apuntan a esa dirección. Incluso la semana pasada compró StaCyc, una empresa que fabrica bicicletas cero emisiones para niños.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores