Nuevos Mazda MX-5 y All New CX-5 aterrizan en el país

Los modelos fueron presentados oficialmente en Chile y destacan por su tecnología y motorización.

21 de Marzo de 2019 | 13:53 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Mazda
SANTIAGO.- Mazda presentó en Chile dos de sus modelos más populares que llegan al país con novedades en cuanto a apariencia y motorización. Se trata del popular descapotable MX-5 y el SUV All New CX-5 que buscarán imponerse en sus respectivos segmentos del mercado nacional.

El icónico MX-5, que fue presentado a principios de año en el Salón del Automóvil de Chicago, muestra sus principales renovaciones bajo el capó, pues su motor SKYACTIV-G de 2.0 litros aumentó su potencia a 181 caballos, 23 más que su antecesor y 205 Nm de par máximo a 4.000 rpm.

Por otro lado, el rango de revoluciones máximo ahora pasa de 6.800 a 7.500 rpm, con el objetivo de optimizar la respuesta, el rendimiento, la sensación y la eficiencia.

En cuanto al interior, el MX-5 viene equipado con sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con las plataformas Apple Car Play y Android Auto para la sincronización y manejo de aplicaciones desde los teléfonos inteligentes. Además cuenta con un completo paquete de asistencia al conductor.

El SUV All New CX-5


Por otro lado también destaca la presentación en Chile de All New CX-5 que llega con un motor de 2.5 litros turbo, que entrega 227 caballos de potencia a 5.000 rpm y alcanza un torque máximo de 420 Nm de par máximo a 2.000 rpm.

En el exterior, en tanto, las llantas de las versiones GT son de color gris oscuro brillante, mientras que las ampolletas de las patentes son LED blancas para todas las versiones.

Plataformas Apple Car Play y Android Auto, ventilación de asientos delanteros y una pantalla LCD de siete pulgadas son algunas de las características del habitáculo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores