Confirmado: El nueve veces campeón de rally correrá arriba de un Hyundai en el WRC de Chile

Sebastien Loeb llegará a tierras nacionales en mayo para disputar la fecha mundialista que se correrá en la ciudad de Concepción.

25 de Marzo de 2019 | 09:56 | Por Patricio Gutiérrez, AFP
Facebook Sebastien Loeb.
El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, confirmó que estará presente en la fecha mundial de Chile que se desarrollará entre el 9 y 12 de mayo próximo en la ciudad de Concepción.

El experimentado piloto correrá arriba de un Hyundai según confirmó el constructor surcoreano. Además, el noruego Andreas Mikkelsen también participará en el rally de Argentina y en el de Chile.

Descartado para el rally de Córcega que tendrá lugar la próxima semana, Mikkelsen volverá a conducir un Hyundai en las dos pruebas sudamericanas del Campeonato del Mundo de rallies (WRC).

Hyundai compite en las pruebas WRC con tres vehículos de su escudería oficial. El primero es para el belga Thierry Neuville, y el segundo, en principio, para Mikkelsen. Un tercer volante es compartido entre el español Dani Sordo y Sebastien Loeb según las pruebas.

Concepción albergará la cita mundialista de rally en mayo próximo, entre el 9 y 12 de ese mes, donde se espera la participación de distintos pilotos de categoría mundial como Loeb, además de la presencia de deportistas chilenos de renombre como Pedro y Alberto Heller.

El Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) es la competencia de rally más importante a nivel internacional con varias fechas en distintos países.

Para conocer todos los detalles del RallyMobil y la fecha mundial en Chile puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir toda la cobertura de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores