El regreso de una leyenda: Suzuki Katana volverá al mercado en los próximos meses

El modelo llegará por ahora al mercado europeo, pero se espera que pueda presentarse en otros países con el paso de los meses.

25 de Marzo de 2019 | 11:07 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Katana.

Suzuki
El año 2006 Suzuki decidió poner fin al icónico nombre Katana en sus modelos de motocicletas, terminando con un legado de historia que acompañó a sus vehículos durante varios años. Sin embargo, la marca japonesa dio una verdadera sorpresa a los amantes de las tuercas con una nueva Katana que llegará el mercado internacional en los próximos meses.

Lo que se conoce hasta el momento de la nueva Katana es que seguirá con su estilo agresivo como el que tenía hasta hace más de una década. Pero además, ahora incorporará interesantes novedades como un nuevo faro Led en la parte delantera.

Según destaca la prensa internacional, el modelo incorpora lo mejor del diseño antiguo de la Katana con importantes sorpresas modernas como la tecnología Led o nuevos detalles de color en el panel digital.


En el motor sigue la misma potencia que destacó al modelo de antaño y ya fue anunciada con 150 caballos a 10.000 rpm con una velocidad que promete superar los 240 kilómetros por hora.

Por el momento la motocicleta llegará al mercado europeo, pero no se descarta que se extienda hacia otros países con el transcurso de los meses.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores