El nuevo BMW Serie 1 finaliza su fase de pruebas en el circuito Miramas

La tercera generación del modelo de la marca alemana llegará con tracción en las ruedas delanteras y nueva tecnología en la suspensión.

27 de Marzo de 2019 | 09:26 | Europa Press

Pruebas finales del Serie 1.

BMW
Las unidades pre serie de la tercera generación del BMW Serie 1, con tracción delantera y motor de 306 caballos de potencia, se sometieron a las últimas pruebas de conducción en el circuito de Miramas (Francia).

El nuevo Serie 1 es más "dinámico" y ofrece un mayor espacio en el interior, según indicó la marca. El nuevo modelo de la firma alemana dispone de tracción en las ruedas delanteras, con nueva tecnología en las suspensiones y la integración de los modos de conducción en el control de sistemas.

Su interior es más espacioso gracias a la arquitectura de la tracción delantera con motores trasversales y un centro de gravedad más bajo. El espacio para las piernas en las plazas traseras ha aumentado en 33 milímetros y el espacio para la cabeza en la parte posterior ganó 19 milímetros, mientras que el maletero creció en 20 litros hasta los 380.

En cuanto a la propulsión, el nuevo Serie 1 cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, el M135i xDrive, con tecnología BMW TwinPower Turbo, que ofrece una potencia de 306 caballos.

La tecnología ARB (Actuator contiguous Wheel slip limitation), conocida ya en el i3s, proporciona al nuevo Serie 1 una "excepcional" agilidad. Esta tecnología mejora la tracción y facilita un control más sensible y rápido del vehículo.

Está equipado con un sistema de control de deslizamiento posicionado directamente en el motor en lugar de estar en el DSC (Dynamic Stability Control). Sin rutas de señal largas, la información pasa tres veces más rápido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores