Copiloto del RallyMobil elogia el papel del navegante chileno: "Estamos bien posicionados"

Tomás Cañete, que corre junto a Emilio Rosselot en la categoría R3, tiene las mejores expectativas para esta nueva temporada del RallyMobil que inicia el 5 de abril.

27 de Marzo de 2019 | 17:09 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Tomás Cañete y Emilio Rosselot.

Equipo Rosselot
SANTIAGO.- Con siete años de trayectoria en el RallyMobil, Tomás Cañete es uno de los navegantes chilenos con mayor experiencia en la competencia tuerca y por ende voz autorizada para hablar del papel que tienen hoy en día los copilotos nacionales en el evento motorsport más importante del país.

El dueño de la butaca derecha en el auto de Emilio Rosselot en la categoría R3 destaca que durante el último tiempo se ha "reconsiderado" al navegante criollo después de un dominio de los argentinos en esta materia.

"Tenemos el caso de Sebastián Vera que está con Tomás Etcheverry (piloto) en la R5; la Javiera Román (navegante de Martín Scuncio en la R5) y Matías Leiva que va a correr con Mario Hart", destaca.

De ahí que Cañete cree que "ya se está reconsiderando nuevamente al navegante chileno, estamos bien posicionados, creo que sería una bonita vitrina que todos los navegantes chilenos podamos terminar la fecha del mundial (en Concepción)".

Para conocer las expectativas del navegante para este año puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir toda la cobertura de la competencia motorsport.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores