Mira esta increíble réplica del McLaren Senna hecha con casi 500 mil piezas de Lego

Para dar vida a este modelo a escala real se necesitaron de casi tres mil horas de trabajo y el resultado fue tan realista que incluso permite escuchar el sonido del motor.

28 de Marzo de 2019 | 13:54 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Réplica McLaren Senna.

McLaren
A principios de año la empresa Lego agregó a su catálogo el potente McLaren Senna apto para niños desde los 7 años con tan solo 219 piezas. Sin embargo, ahora la compañía quiso ir un paso más allá y presentó una increíble réplica a escala real del auto considerado como el superdeportivo más extremo aprobado por McLaren para circular en carretera.

Para dar forma a la réplica se utilizaron más de 400 mil piezas y casi tres mil horas de trabajo en un modelo a escala 1:1 que pesa aproximadamente 1.518 kilos, es decir, mucho más que el modelo real de McLaren que llega a los 1.198 kilos.

La réplica es tan realista, según destaca la prensa internacional, que permite acceder al interior del auto y presionar un botón de arranque para oír el sonido del motor.

"Es una construcción totalmente interactiva de nuestro automóvil más extremo enfocado en la pista con luces y sonido de motor", destacó McLaren.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores