Chevrolet presenta en Chile la nueva generación del Silverado con un diseño más agresivo y robusto

El vehículo llega al país en dos versiones que comparten un motor de 5.3 litros con 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque.

29 de Marzo de 2019 | 09:35 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Nueva Silverado.

Chevrolet
SANTIAGO.- El gigante automovilístico Chevrolet presentó en Chile la nueva generación del icónico modelo pick-up Silverado que hace su arribo al país en dos versiones: rail Boss Z71, ideal para territorios más agresivos y LTZ con un perfil más urbano.

Según informó la marca del corbatín, las nuevas versiones comparten un motor de 5.3 litros con 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque, entregándole al vehículo la fuerza necesaria que ha destacado a este modelo con el paso de los años.

En términos de diseño la nueva generación del Silverado también presenta novedades como su frontal agresivo, finas líneas en todos sus frentes y parrilla de doble nivel con el logo de la marca estadounidense en el centro. Asimismo resaltan sus luces LED en los costados y faros angostados en la parte trasera.


Por otro lado, dentro de sus principales características destaca un 20% más de capacidad de carga, además de un portalón trasero eléctrico de apertura y cierre, un Pick Up rediseñado con tecnología Durabed y 12 puntos de enganche en el mismo.

La nueva generación del Silverado también viene recargada en términos de conectividad y así es que luce MyLink 3.0 con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, reconocimiento de voz, navegación GPS. Además, se pueden utilizar todos los elementos del dispositivo móvil en la radio del vehículo.

"Silverado LTZ y Trail Boss vienen equipadas con cámara de visión 360°, cámara de retroceso HD con líneas guía y sensores, Head Up display, sistema de detección de peatón y de punto ciego. Tráfico cruzado, selector de modos de conducción y compartimentos guarda objetos, además de un mayor espacio interior para sus pasajeros", añadió la marca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores