Atención fanáticos de la velocidad: Anuncian las rutas y cronograma para la primera fecha del RallyMobil 2019

Las actividades oficiales comienzan el próximo viernes 5 de abril con el tradicional shakedown, mientras que las etapas puntuables inician el sábado.

01 de Abril de 2019 | 10:12 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
La Ruta RallyMobil
SANTIAGO.- Este fin de semana regresa toda la emoción de la velocidad con la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil que se correrá entre el 5 y 7 de abril en la ciudad de Los Ángeles y la que servirá además como antesala al Campeonato Mundial de Rally (WRC) que llegará a Chile en mayo próximo.

A pocos días del inicio de una nueva temporada, la organización del evento motorsport dio a conocer el cronograma de actividades y las rutas por donde pasarán los potentes bólidos de la competencia tuerca.

Así las cosas, las acciones comenzarán el viernes 5 de abril en el tradicional Shakedown, instancia final antes de las etapas puntuables en la que los binomios afinarán los últimos detalles de los vehículos.

Tal como el año pasado, las actividades continuarán el ese mismo viernes cuando a las 19:30 horas se realice la presentación estelar de los equipos en la Plaza de Armas de Los Ángeles donde protagonistas y fanáticos podrán compartir directamente.

Para conocer el cronograma completo puedes entrar a La Ruta RallyMobil y conocer todos los detalles de la competencia motorsport más importante del país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores