EMOLTV

Atención fanáticos de la velocidad: Anuncian las rutas y cronograma para la primera fecha del RallyMobil 2019

Las actividades oficiales comienzan el próximo viernes 5 de abril con el tradicional shakedown, mientras que las etapas puntuables inician el sábado.

01 de Abril de 2019 | 10:12 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
La Ruta RallyMobil
SANTIAGO.- Este fin de semana regresa toda la emoción de la velocidad con la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil que se correrá entre el 5 y 7 de abril en la ciudad de Los Ángeles y la que servirá además como antesala al Campeonato Mundial de Rally (WRC) que llegará a Chile en mayo próximo.

A pocos días del inicio de una nueva temporada, la organización del evento motorsport dio a conocer el cronograma de actividades y las rutas por donde pasarán los potentes bólidos de la competencia tuerca.

Así las cosas, las acciones comenzarán el viernes 5 de abril en el tradicional Shakedown, instancia final antes de las etapas puntuables en la que los binomios afinarán los últimos detalles de los vehículos.

Tal como el año pasado, las actividades continuarán el ese mismo viernes cuando a las 19:30 horas se realice la presentación estelar de los equipos en la Plaza de Armas de Los Ángeles donde protagonistas y fanáticos podrán compartir directamente.

Para conocer el cronograma completo puedes entrar a La Ruta RallyMobil y conocer todos los detalles de la competencia motorsport más importante del país.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?