Ford eléctrico inspirado en el Mustang tendría más de 600 km de autonomía

Así lo afirma la prensa internacional que asegura que el vehículo, que debería llegar en formato SUV el próximo año, sería uno de los más competitivos del mercado.

03 de Abril de 2019 | 12:09 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Adelantos del Ford eléctrico.

Ford
Desde el año pasado Ford juega al misterio con su primer vehículo 100% eléctrico, el que podría llegar próximamente en formato de SUV pero con una ligera inspiración en el icónico Mustang. Si bien la compañía del óvalo ha mantenido total hermetismo con este proyecto, ya comenzó a dilucidar algunos detalles del vehículo que podría ser presentado oficialmente antes que finalice el 2019.

Según publicó The Verge, los ejecutivos de la marca del óvalo azul anunciaron que el modelo cero emisiones podría llegar con una autonomía que supere las 370 millas, es decir, alrededor de 600 kilómetros con una sola carga.

Ese rango ubicaría al vehículo, que llegaría bajo el nombre de Ford Mach 1, como uno de los más competitivos del mercado incluso por sobre algunos modelos de Tesla.

Diseño inspirado en el Mustang



Desde que se anunció el modelo eléctrico de Ford, mucho se ha especulado que será construido inspirado en el popular Mustang y la prensa internacional ahora reveló nuevos detalles.

El sitio Jalopnik indicó que el SUV tendrá algunos aspectos parecidos al Mustang en cuanto al diseño, como los focos traseros de tres barras.

Además, otros teaser de la marca destacan el logo de caballo del Mustang iluminado en azul, entregando un toque futurista al vehículo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores