Efecto WRC: RallyMobil sumó varios exponentes internacionales en la primera fecha

En Los Ángeles se realiza la primera fecha de la competencia tuerca que este año además tendrá el condimento especial del WRC en Concepción durante el mes de mayo.

07 de Abril de 2019 | 10:05 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Los Ángeles
Enzo Giusti
El RallyMobil se vistió con colores internacionales este fin de semana en la primera fecha de la temporada 2019 en la ciudad de Los Ángeles que, además, tiene la particularidad de ser la previa del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se desarrollará en Concepción en mayo. Es así como la competencia motorsport albergó durante estos días un amplio contingente extranjero que busca adaptarse a los caminos chilenos de cara al próximo mes.

De los 36 binomios inscritos para esta primera fecha, destacan 28 deportistas de otras nacionalidades entre navegantes y pilotos. De esta forma, argentinos, españoles, peruanos y uruguayos dan vida a una de las temporadas con mayor número de internacionales en competencia.

Uno de los pilotos que más atención captó en la primera fecha fue Mario Hart, quien durante la presentación estelar de los equipos se lució cantando reggaetón.

El peruano, quien corre en un Citroen DS3 junto a Matías Leiva, comentó que "vamos a correr todas las fechas acá en Chile y queremos ver cómo nos va en la categoría R3".

En La Ruta RallyMobil puedes conocer las mayores novedades internacionales que presenta el evento motor este 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores