EMOLTV

Efecto WRC: RallyMobil sumó varios exponentes internacionales en la primera fecha

En Los Ángeles se realiza la primera fecha de la competencia tuerca que este año además tendrá el condimento especial del WRC en Concepción durante el mes de mayo.

07 de Abril de 2019 | 10:05 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Los Ángeles
imagen
Enzo Giusti
El RallyMobil se vistió con colores internacionales este fin de semana en la primera fecha de la temporada 2019 en la ciudad de Los Ángeles que, además, tiene la particularidad de ser la previa del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se desarrollará en Concepción en mayo. Es así como la competencia motorsport albergó durante estos días un amplio contingente extranjero que busca adaptarse a los caminos chilenos de cara al próximo mes.

De los 36 binomios inscritos para esta primera fecha, destacan 28 deportistas de otras nacionalidades entre navegantes y pilotos. De esta forma, argentinos, españoles, peruanos y uruguayos dan vida a una de las temporadas con mayor número de internacionales en competencia.

Uno de los pilotos que más atención captó en la primera fecha fue Mario Hart, quien durante la presentación estelar de los equipos se lució cantando reggaetón.

El peruano, quien corre en un Citroen DS3 junto a Matías Leiva, comentó que "vamos a correr todas las fechas acá en Chile y queremos ver cómo nos va en la categoría R3".

En La Ruta RallyMobil puedes conocer las mayores novedades internacionales que presenta el evento motor este 2019.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?