ediciones especiales

Peugeot estrena en Chile el nuevo Rifter con tecnología de punta y gran flexibilidad interior

El modelo llega equipado con tecnología de punta, cámara de retroceso con visión en 180°, sensores delanteros y traseros, además de una pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otras características.

18 de Abril de 2019 | 10:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- El mercado nacional de los vehículos multiuso sumó un nuevo exponente con la llegada al país del New Peugeot Rifter, modelo que destaca por su apariencia moderna y robusta con capacidad para llevar cómodamente hasta siete pasajeros y con una renovada oferta de motores que lo convierten en una interesante opción dentro de este segmento.

Entre los puntos altos que ofrece el nuevo vehículo de la marca del León resalta su flexibilidad interior para acoger a los siete pasajeros, o convertirse en un coche con un gran espacio de carga.

Así, por ejemplo, el Rifter es capaz de abatir la segunda fila independiente de asientos gracias a su función Magic Flat, dejando la superficie completamente plana y ofreciendo mayor capacidad de carga.

Pero como si eso fuera poco, la tercera corrida de asientos es 100% desmontable, permitiendo aumentar considerablemente el espacio de carga en el maletero y convirtiendo al vehículo en un perfecto aliado para viajes outdoor.

Modernos motores al servicio de Rifter



Si bien el modelo de Peugeot destaca por su versatilidad en cuanto a la capacidad de pasajeros y de carga, no deja de lado la motorización y es así que arriba con una oferta de motores renovada, según informó la marca.

Así las cosas, el coche familiar viene equipado con el motor BlueHDi de 100 caballos de potencia con caja mecánica de 5 velocidades, o el motor BlueHDi de 130 caballos con caja automática de 8 velocidades.

Tecnología de última generación


En términos de tecnología el nuevo Rifter tampoco se queda atrás y está equipado con una cámara de retroceso con visión en 180° y sensores delanteros y traseros, además de una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite un viaje conectado a través de los sistemas Apple Carplay o Android Auto.


Asimismo destaca su climatizador con regulación bi-zona, freno de mano eléctrico, limitador de velocidad, limpiaparabrisas automático, detector de punto ciego y sensor de estacionamiento delantero y trasero, entre otras características.

La seguridad del Rifter también destaca en el vehículo gracias sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, Control Electrónico de Estabilidad, 4 airbags, 3 fijaciones ISOFIX en la segunda corrida de asientos y el Asistente de Descenso en Pendientes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores