¡No todos son malos! Hombre salvó su vida gracias a un hoyo en la calle

Un hombre de Estados Unidos que sufría de un severo trastorno cardíaco mejoró “milagrosamente” luego que la ambulancia en la que era transportado golpeara un profundo socavón en la autopista.

24 de Abril de 2019 | 12:30 | Por Carlos Valdés
Shutterstock
Definitivamente los baches en las calles son una pesadilla para los conductores y una verdadera tortura para los vehículos, pero al parecer no todos los llamados “eventos” son malos y así puede dar fe un hombre en Estados Unidos, quien "milagrosamente" salvó su vida gracias a un gigantesco socavón en la vía.

La historia, recogida por varios medios de comunicación del país del norte, cuenta que un equipo de paramédicos de Nebraska acudió en auxilio de un hombre de 59 años de edad que padecía de una severa arritmia (taquicardia) que lo podía llevar a la muerte, ya que su corazón latía peligrosamente rápido.

Tras infructuosos intentos por estabilizar al paciente, se tomó la decisión de llevarlo de urgencia hasta el centro asistencial más cercano antes que fuera demasiado tarde.

Mientras el hombre era transportado por el equipo de emergencia, la ambulancia en la que se desplazaban pasó sobre un gigantesco hoyo en la ruta. El golpe del vehículo contra el "evento" fue tan fuerte que increíblemente normalizó la frecuencia del corazón del paciente, pasando de 200 latidos por minuto a una cadencia que oscilaba entre 60 y 100 latidos por minuto ante la incrédula mirada de los socorristas.

Conocido el incidente, un doctor del recinto asistencia no descartó que el socavón en la ruta podría haber ayudado a estabilizar al hombre que fue dado de alta a las pocas horas.

“Una forma de tratar esto es con una descarga eléctrica. Clásicamente, lo verás en la televisión. Las paletas dan una gran sacudida cuando se aplica la corriente y resulta que también puedes hacer eso con un bache”, explicó el especialista en declaraciones reproducidas por el sitio Jalopnik.

¿Qué es un eje y unas pocas ruedas rotas cuando puedes salvar una vida humana, la más preciosa de todas las cosas? concluye la nota del sitio de noticias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores