Perdió su licencia de conducir después que su auto lo "delatara" por manejar ebrio

El sistema del vehículo envió un mensaje de emergencia después que el conductor se estrellara contra un árbol en Alemania. Gracias a esa acción la policía descubrió que el joven estaba ebrio.

29 de Abril de 2019 | 09:27 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol

Imagen referencial.

El Mercurio
Un insólito caso se registró en Alemania donde un joven de 18 años perdió su licencia de conducir luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad después de ser “delatado” por su propio vehículo.

El hecho ocurrió cerca del municipio de Nübbel, en el estado norteño de Schleswig-Holstein, y de acuerdo a las informaciones policiales el conductor se salió de la carretera y chocó el coche contra un árbol.

Si bien el accidente no fue de gravedad y el piloto no resultó herido con el impacto, el auto lanzó una alerta de seguridad al fabricante debido a la colisión y la empresa derivó el mensaje al servicio de socorros y a la policía del estado.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia realizaron el test de alcoholemia al conductor, quien superaba los límites permitidos.

A raíz de eso, el joven tuvo que entregar el carnet de conducir, que tenía apenas hace un mes, y fue acusado además de actitud temeraria y conducción en estado de ebriedad, según destacaron medios internacionales.

Por el momento la policía no ha revelado mayor información respecto al caso ni al modelo de auto que conducía el joven.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores