Edificio en Miami tendrá el primer puerto aéreo para autos voladores inspirado en "Los Supersónicos"

El Paramount Miami World Center tendrá la posibilidad de recibir vehículos voladores en su azotea desde finales de 2019.

02 de Mayo de 2019 | 12:46 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Porque el futuro de la industria automotriz apunta a los vehículos autónomos y voladores, las grandes ciudades ya se preparan para recibir esta nueva tecnología y es así como se confirmó que un nuevo edificio que se encuentra en construcción en Miami, Estados Unidos, tendrá su propio puerto aéreo para estos coches.

El llamado Paramount Miami World Center se convertiría así en el primer edificio con puerto privado para vehículos voladores según informó la estación televisiva WSVN.

"Desde que salió 'The Jetsons' (“Los Supersónicos”), Estados Unidos ha estado hablando de autos voladores. Es algo que te inspira, algo en lo que piensas cuando estás construyendo un proyecto. Estás diciendo: 'Bueno, ¿cuál es el futuro? ¿Qué va a pasar en el futuro", dijo el CEO de Paramount Miami World Center , Daniel Kodsi.

En ese sentido añadió que cuando estaban ideando el proyecto pensaron: "¿qué oportunidad tenemos de convertir nuestra cubierta del cielo en algún tipo puerto aéreo donde pueden aterrizar drones de pasajeros?".

Fue así como el edificio fue diseñado con un completo puerto aéreo que incluso queda cerca de otros servicios como una piscina en la azotea y un moderno ascensor para los residentes que podrán usar esas instalaciones a finales del 2019 cuando termine el proyecto.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores