Policía alemana detuvo a más de 100 autos que participaban en el Eurorally

Según medios internacionales, los uniformados actuaron bajo la sospecha que se trataba de una carrera ilegal en carreteras sin restricción de velocidad.

07 de Mayo de 2019 | 11:16 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Global News
El Eurorally es una de las carreras de aficionados más llamativas del mundo automotriz y en la que participan lujosos vehículos deportivos que alcanzan increíbles velocidades de hasta 250 kilómetros por hora. Sin embargo, en esta edición, el evento vivió una inusual situación cuando un grupo de policías alemanes decidió detener a los participantes debido a la sospecha que podrían haber estado en carreras ilegales.

Los uniformados desplegaron un completo contingente en una de las carreteras sin restricciones de velocidad de Alemania y controlaron a los conductores sacando de circulación a más de 100 autos deportivos, según publicó el medio Bild.

El evento tuerca, que comienza en Oslo, Noruega, y termina en Praga, República Checa, vio interrumpido su tradicional trayecto y la policía liberó a los autos lentamente, uno por uno y con mucha distancia entre ellos.

"Después de haber recopilado fotos y testimonios de testigos que se quejaban de lo que parecía ser una carrera ilegal en la que los automóviles avanzaban a gran velocidad y utilizaban el carril de emergencia para pasar, la policía actuó", publicó el medio Global News.

Los organizadores de Eurorally, en tanto, prefirieron no generar polémica e indicaron en sus redes sociales que "queremos agradecer a todos los participantes y nos sentimos conmovidos por todos los que han sacrificado tanto, especialmente debido a las circunstancias durante el viaje de este año. Euroralmente familiar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores