Piloto del Rally Mundial hace un llamado a la seguridad en las rutas de Concepción tras suspensión de prueba

El noruego Andreas Mikkelsen pidió al público que se ubique en zonas habilitadas después del leve retraso de uno de los tramos de este viernes.

10 de Mayo de 2019 | 10:50 | Por Patricio Gutiérrez, enviado especial a Concepción
Twitter @AMikkelsenRally
El piloto del Campeonato Mundial de Rally (WRC), Andreas Mikkelsen, hizo un llamado a la seguridad en las rutas de Concepción donde este fin de semana se corre la sexta fecha del evento internacional, a raíz de la suspensión de uno de los tramos de la carrera de este viernes.

El noruego, que corre en la categoría WRC arriba de un Hyundai i20, publicó en Twitter "¡SS2 interrumpida por seguridad del espectador! Por favor quédense en lugares seguros y escuchen a los marshals (comisarios de ruta)".


Este mensaje lo emitió a propósito de la suspensión del tramo El Puma durante este viernes en la mañana. Según información extraoficial, el público habría invadido parte de la ruta por lo que la carrera tuvo que ser postergada.

Las mismas fuentes extraoficiales aseguran que los aficionados fueron trasladados a lugares más altos y alejados de la ruta habilitados para el público y luego de algunos minutos la prueba retomó su marcha.

En La Ruta RallyMobil puedes conocer todos los detalles de la fecha mundial que se corre en Concepción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores