Seat lanza su última versión del Cupra con una edición limitada de solo 300 unidades

Las unidades fueron denominadas “León ST Cupra R” y serán comercializadas solo en el mercado español.

13 de Mayo de 2019 | 13:05 | Europa Press
Seat
La empresa Seat anunció que lanzará al mercado la última edición de su popular modelo Cupra que constará solo de 300 unidades que solo serán comercializadas en España.

El auto de colección fue denominado “León ST Cupra R” y entre sus principales características destaca que tendrá una motorización de gasolina 2.0 litros TSI que desarrolla una potencia de 300 caballos y que estará asociado a una caja de cambios automática DSG de siete marcas y tracción integral 4Drive.

El nuevo modelo de Seat, en carrocería familiar ST, cuenta con elementos que refuerzan la deportividad como las mejoras aerodinámicas vinculadas con elementos de fibra de carbono en la carrocería.

También dispone del Control de Chasis Adaptativo DCC con el que se puede variar la firmeza de los amortiguadores.

Igualmente, el León ST Cupra R ofrece al conductor la posibilidad de elegir el tipo de asistencia del control electrónico de estabilidad y también monta la opción del 'launch control', con el que permite al coche pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

Otros elementos destacados son las vías ensanchadas en comparación con Cupra normal, el sistema de dirección progresiva adaptado, el difusor de fibra de carbono en la parte delantera o la decoración Cupra exclusiva en diferentes puntos.

En cuanto al equipamiento, informó la compañía mediante un comunicado, este vehículo deportivo incorpora detector de fatiga, sistema de sonido Beats Audio, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo panorámico eléctrico o asientos delanteros tipo 'bucket'.

Respecto a la asistencia a la conducción, se informó que este modelo tendrá un asistente de luces de carretera, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, asistente de atascos, reconocimiento de señales de tráfico o Front Assist con detección de peatones, entre otros.

Esta variante de altas prestaciones del Seat León ST, con 300 caballos de potencia, cambio DSG de siete marchas y tracción integral 4Drive, se comercializa en el mercado español con un precio de 53.495 euros, es decir alrededor de 42 millones de pesos chilenos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores