EMOLTV

ediciones especiales

Conoce la nueva modalidad para viajar por Santiago de manera "premium"

Beat Luxi entró en funcionamiento el 13 de mayo y ya cuenta con más de dos mil conductores inscritos. "Apuntamos a tener la flota de conductores más amplia de Santiago en la categoría premium", dijo el gerente general de la empresa en Chile, Christopher Banfield.

15 de Mayo de 2019 | 09:39 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Beat
SANTIAGO.- Con aproximadamente dos años de operaciones en el país, la empresa de transporte Beat se posicionó con fuerza en un mercado que sigue creciendo a paso firme y que cada vez enfrenta nuevas necesidades de los usuarios. De ahí que la compañía de origen griego quiso dar un salto y anunció su nuevo formato "premium" que promete cortos tiempos de espera y mayor comodidad durante el viaje en el Gran Santiago.

La nueva categoría, bautizada como Beat Luxi, entró en funcionamiento recién el 13 de mayo pasado y, según destaca la empresa, ofrecerá "autos espaciosos y cuidadosamente seleccionados".

"Decidimos crear esta nueva categoría premium llamada Beat Luxi, porque queremos ampliar nuestro target y ser ese player que todo el mundo conoce, que es parte de un uso cotidiano y la primera opción de pasajeros y conductores. Con esta nueva categoría buscamos posicionarnos en el sector oriente, ofreciendo una nueva experiencia de viaje para los usuarios y conductores más exigentes, con el objetivo de ser la mejor app en esa categoría", señaló el gerente general de Beat Chile, Christopher Banfield.

En ese sentido, el ejecutivo explicó que el nuevo servicio premium tiene proyecciones de crecer rápidamente y sostuvo que ya partieron "con más de 2 mil conductores inscritos, y apuntamos a tener la flota de conductores más amplia de Santiago en la categoría premium".

Promoción para "llegar rápido donde sea"



Aumentar el número de pasajeros y conductores es uno de los desafíos que trazó Beat con el lanzamiento de esta nueva modalidad de viajes y es por eso que para celebrar la debutante categoría la empresa lanzó una promoción que garantiza un tiempo de recogida de solo 5 minutos en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro.

Si el tiempo de espera demora más que esto, se compensará a los pasajeros con un cupón de descuento de $4 mil que se puede canjear dentro de siete días, indicó la compañía.

"Con esta nueva categoría, buscamos mantener y ofrecer los mismos niveles de calidad, ofreciendo un producto diferenciado para otro segmento de cliente en la zona oriente", sostuvo Christopher Banfield.

Los requisitos y beneficios para ser conductor "premium"


Según detalló la empresa, para ser un conductor de la nueva categoría premium es necesario contar una licencia tipo B y manejar un SUV de 2009 en adelante o un hatchback o sedán de cuatro puertas de 2015 a la fecha.

Pero además, el conductor interesado deberá tener el permiso de circulación, certificado de antecedentes y licencia de conducir al día

Al tratarse de un servicio premium, los conductores contarán con incentivos exclusivos, mayores ganancias y con Beat, conocen siempre el destino al que se dirige el pasajero antes de aceptar el viaje.

"Buscamos atraer a un mayor número de conductores para unirse a esta nueva propuesta con: tarifas altas que significa mayores ganancias, mejores incentivos. Y como siempre, Beat se destaca por su opción de permitir ver a los conductores el destino final antes de aceptar un viaje, lo cual les permite tener control y sentirse seguros", destacó el gerente general.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?