Conoce el champagne "de lujo" que lanzó Rolls-Royce y que cuesta más de 30 millones de pesos

Tanto el espumante como el cofre en el que se guarda la botella son de lujo y de ahí que su valor se posicione incluso por sobre otros autos.

18 de Mayo de 2019 | 18:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Champagne de marca de autos.

Rolls-Royce
El gigante automovilístico Rolls-Royce presentó un exclusivo y costoso Champagne Chest creado para entregar "lujo y placer en los ambientes más extravagantes" y que llega a un increíble valor de 45 mil dólares, es decir, más de 30 millones de pesos.

Según destacó la empresa, "el Champagne Chest está diseñado para aquellos que buscan un mayor sentido de la ocasión de una manera elegante y entretenida, y ofrece el irresistible encanto de los artilugios", dijo Gavin Hartley, Jefe de diseño de Rolls-Royce Motor Cars.

Si bien el líquido es de la más fina creación, el cofre también resalta por su lujo y es así que fue fabricado de aluminio mecanizado y fibra de carbono envuelto en cuero negro y rodeado por madera de roble.


La marca indicó que los materiales utilizados en el cofre del champagne corresponden a los mismos que se encuentran en sus autos de lujo. "Naturalmente, si un cliente desea crear una forma y color a medida, esto sería posible", aseguró Rolls-Royce.

"Con solo tocar un botón, se produce una sensación de teatro cuando se abre el estuche para revelar las mejores galas de un juego de Champagne perfectamente equipado para cuatro invitados", publicó la firma.

De la misma forma, la tapa del cofre se transforma en una bandeja para servir el champagne hecha de madera de roble con una incrustación de acero inoxidable cortada con láser. Cuatro servilletas de algodón con monogramas "RR" finamente bordados se esconden discretamente debajo de la mesa.

Además, el estuche está diseñado para simular un motor V12 que equipan los vehículos de la marca. En las siguientes imágenes puedes ver el cofre en toda su plenitud y cargado de lujo:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores