Elon Musk asegura que el futuro pick-up de Tesla costará menos de 50 mil dólares

La información entregada por el millonario es hasta ahora lo único que formalmente se conoce de la camioneta que solo ha sido “mostrada” por la compañía en un par de bocetos.

04 de Junio de 2019 | 11:16 | Por Carlos Valdés
Tesla
El fundador y CEO de la empresa Tesla, Elon Musk, reconoció durante una reciente entrevista que el precio del nuevo pick-up eléctrico que desarrolla la compañía debería estar por debajo de los 50 mil dólares.

Si bien el anuncio revelaría el precio referencial que maneja la firma estadounidense respecto de su nuevo producto, lo más destacable es que viene a confirmar un proyecto del cual se ha hablado mucho pero del que se sabe muy poco.

De hecho, del futuro pick-up de Tesla lo único que se conoce son dos teasers liberados por la empresa y que revelan muy poco de su próxima propuesta.

De ellos, solo uno permite apreciar realmente las líneas del vehiculo y resulta ser una suerte de bosquejo del camión eléctrico de Tesla, el Semi, transportando la esquiva pick-up.

Ese extraño boceto fue liberado precisamente durante la presentación del Tesla Semi, por lo que a juicio de los especialistas el dibujo está más relacionado al proyecto del vehículo pesado que al futuro pick-up.

La segunda imagen de la “camioneta” de Tesla deja aún más dudas ya que solo muestra una pequeña área de la parte posterior y las ópticas del pick-up.

Pese a la poco información existente sobre el diseño de la nueva propuesta de Tesla, trascendió desde la empresa que la camioneta entraría a competir con modelos tales como los Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 y Ford F-150, además del futuro Rivian R1T, cuyo precio queda unos 20 mil dólares por encima de los supuestos 50 mil dólares que costará el pick-up de Tesla.

Por lo pronto, falta saber cuántas versiones de esta camioneta lanzará al mercado Tesla y se estima que los 50 mil dólares anunciados por Musk solo servirían para acceder a la versión básica de este modelo, mientras que las versiones tope de gama podrán competir mano a mano con las otras marcas y modelos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores