El nuevo SUV de Kia llama la atención por su rebuscado nombre y diseño millennial

La nueva propuesta de la marca surcoreana en el segmento de los SUV será presentada oficialmente a fines de junio. Por ahora solo se conoce su nombre inspirado en la mitología griega.

05 de Junio de 2019 | 10:39 | Por Carlos Valdés
Kia
A fines de este mes la empresa Kia revelará su sexta propuesta en el competitivo segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) con un modelo que, por ahora, llama la atención por su rebuscado nombre y pequeñas dimensiones.

Si bien la empresa surcoreana no ha entregado muchos detalles de cómo será su nuevo vehículo, si reveló que este fue pensado para responder a las necesidades de la generación millennial.

De ahí que se decidió llamarlo “Seltos”, nombre que según la empresa está inspirado en la mitología griega y específicamente en la leyenda que hablar de “Celtos”, hijo de Hércules.

Según explicó la marca, está referencia al hijo de Hércules transmite una imagen de juventud al nuevo modelo, mientras que el cambio de la “C” por la “S” potencia las cualidades “sport” del coche que se caracterizará por ofrecer velocidad y mucha deportividad.

Para los millennial


Diseñado, según sus responsables, para satisfacer las necesidades de la generación “millenial”, de momento son pocos los detalles que se conocer de la nueva propuesta de Kia y de la que solo se han liberado un par de bocetos.

No obstante, ya trascendió que este coche podría ser uno de los SUV más pequeños del mercado pero que, a juicio del fabricante, ofrece los mismos niveles de comodidad y las mismas capacidades que uno normal.

De hecho fue calificado como un Small SUV (SSUV) cuyas líneas están inspiradas en el Kia SP Signature Concept 2019.

Además se indicó que su interior destacará al incorporar un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas, con nuevas funcionalidades digitales, sin dejar de lado ciertos botones físicos.

El ambiente se completará, según sus responsables, con un acabado de calidad y con detalles en imitación a fibra de carbono. La instrumentación contará con dos esferas tradicionales que bordean una pantalla digital central.

El nuevo Kia “Seltos”, según revela el sitio autopista.es, también podría llegar equipado con un cambio automático, con modo secuencial y un selector de conducción off road.

La marca asegura que han creado un automóvil que “destaca en todas partes, desde la ciudad al campo”. También ofrecerá control de descenso en pendientes y un diferencial de bloqueo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores