Revelan bocetos del futurista y radical pick-up eléctrico de Tesla

Un usuario de Reddit publicó bocetos que corresponderían al próximo vehículo de la empresa de Elon Musk y que revelan un modelo capaz de convertirse en un SUV o incluso motorhome.

14 de Junio de 2019 | 10:28 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Teaser oficial de Tesla.

Tesla
Tesla y Elon Musk siguen trabajando en el próximo vehículo eléctrico de la compañía que corresponde a una futurista pick-up de la cual solo se han presentado dos pequeños teasers. Aunque la información oficial ha sido escasa, un usuario de Reddit dio un verdadero golpe al revelar una serie de bocetos del próximo modelo de la empresa en los que se muestran la silueta y rasgos del coche.

Las imágenes muestran radicales configuraciones del pick-up que puede adaptar su carrocería trasera a las necesidades de cada conductor. Así, por ejemplo, el vehículo podría ser capaz de aumentar la longitud de su parte trasera para remolcar incluso un sedán como un Tesla Model 3.

También destaca la opción de cerrar el habitáculo posterior, convirtiendo el pick-up en un robusto SUV o también en un motorhome.


Aunque por el momento solo se trata de información extraoficial, estos bocetos son los más completos que se han podido ver del nuevo pick-up de Tesla que llegaría al mercado en los próximos años a competir con modelos como los Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 y Ford F-150, además del futuro Rivian R1T.

Por otro lado, Elon Musk ya adelantó que que el precio del nuevo pick-up eléctrico que desarrolla la compañía debería estar por debajo de los 50 mil dólares, es decir, alrededor de 35 millones de pesos chilenos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores