Youtuber realizó increíble trabajo para transformar un Tesla Model 3 en una camioneta

Simone Giertz decidió no esperar el modelo oficial de Elon Musk y creó su propio pick-up eléctrico con asombroso resultado.

18 de Junio de 2019 | 14:11 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Facebook/TESLA Owners Worldwide
Tesla trabaja hace varios meses en su nuevo y futurista pick-up del que poco se conoce hasta ahora más que unos teaser oficiales que muestran sutiles fotos del vehículo. En ese contexto es que una famosa youtuber no quiso seguir esperando a Elon Musk y decidió crear su propia camioneta transformando por completo un Model 3.

Simone Giertz se asoció con algunos amigos para llevar a cabo el arduo trabajo que comenzó con el trazado del diseño y compra del Model 3 que posteriormente convertiría en un pick-up totalmente eléctrico.

Ya en el taller, el equipo se puso en marcha y desmontó los asientos traseros para dar forma a la nueva cara del vehículo. El siguiente paso fue iniciar el trabajo de cortes en la carrocería y remover toda la estructura innecesaria para crear un pick-up.

Así continuaron las labores de transformación por algunas semanas y que finalizaron con un vehículo completamente distinto al que entró al taller. De hecho, fue tanta la satisfacción de la youtuber que decidió grabar un comercial para su propio pick-up Tesla.






Comercial creado por Simone



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores