Video: Maniobra de último segundo evita que camión arrase con un Porsche 911 GT3

El registro de la acción no dura más de 20 segundos pero es una prueba más de los peligros que se pueden encontrar en la carretera y, especialmente, en las bermas.

06 de Julio de 2019 | 17:18 | Por Carlos Valdés
Las carreteras, en cualquier parte del mundo, son zonas peligrosas aún cuando los vehículos estén detenidos y así quedó registrado en una autopista de Estados Unidos cuando un costo Porsche 911 GT3 salvó providencialmente de ser destruido gracias a la oportuna acción de su conductor.

Según informan medios de prensa internacional, el hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de julio en una transitada vía del estado de Nueva York cuando los coches del carril izquierdo tuvieron que detener inesperadamente su marcha.

Al parecer el conductor de un camión, que transitaba a exceso de velocidad, no tuvo el tiempo, ni el espacio, para detener la pesada máquina por lo que realizó una acción evasiva tomando la berma del camino que, para mala suerte de los involucrados, era muy angosta para las dimensiones del rodado.

El camión pasó muy cerca de los coches detenidos en la autopista y cuando todo hacía pensar que impactaría al Porsche 911 GT3, su conductor, atento a la situación, alcanzó providencialmente a mover el deportivo para que el vehículo pesado pasara a pocos centímetros del costoso auto, evitando así una tragedia que podría haber tenido graves consecuencias.

Tras el susto y la fuerte impresión que generó la arriesgada acción se pudo apreciar como el camión finalmente detuvo su loca carrera metros más adelante sin causar ningún daño a personas o vehículos.

Un auto de 134 millones de pesos


El Porsche 911 GT3 que se salvó de ser impactado por el vehículo pesado es uno de los modelos más apreciados del fabricante alemán.

El deportivo alcanza un valor en Europa que ronda los 175 mil euros, es decir poco más de 134 millones de pesos chilenos.

El coche es calificado como la versión más radical que Porche ha construido de su clásico 911 y esto se debe, en gran medida, a su poderoso motor que genera una potencia de 500 caballos y que le permiten saltar de 0 a 100 km/h en cortos 3,9 segundos.

El modelo de serie viene con una caja de cambios automática de siete velocidades, aún cuando la firma germana da la posibilidad a los más conservadores de optar por una transmisión automática de seis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores