Un viejo Lada con ruedas de tapas de alcantarillado: Mira este singular experimento

Un youtuber ruso realizó un completo trabajo de instalación de las tapas que pesan alrededor de 25 kilos cada una. Al final de la nota puedes ver el resultado.

11 de Julio de 2019 | 12:38 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Youtube
Vlad es un youtuber ruso que acostumbra realizar experimentos poco usuales con antiguos vehículos Lada y la última de sus creaciones fue reemplazar las ruedas del coche por tapas de alcantarillado de metal.

El equipo de Garage 54 ENG utilizó las tapas de alcantarillado de las veredas rusas, que suelen ser más delegadas que las de las carreteras y que pesan alrededor de 25 kilogramos cada una.

Después de un completo trabajo de perforación e instalación, Vlad se lanzó a la pista con el vehículo que mostró una evidente falta de amortiguación en comparación con los neumáticos tradicionales.

"Conducir en el pavimento es simplemente insoportable", afirmó el youtuber Vlad mientras rebota violentamente en el Lada.

Otro de los inconvenientes fue al momento de girar el volante puesto que las ruedas rígidas hacían más difícil el trabajo de viraje.

En el siguiente video puedes ver el experimento completo del youtuber ruso que ya cuenta en su currículum con varias otras pruebas como conducir en un coche con neumáticos de hielo macizo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores