Crece expectación a días del lanzamiento del nuevo Chevrolet Corvette C8

La presentación de la octava generación del superdeportivo de la marca estadounidense se podrá ver en una transmisión en vivo que se hará desde Estados Unidos el 18 de julio próximo.

15 de Julio de 2019 | 12:58 | Por Carlos Valdés
Shutterstock
El próximo jueves 18 de julio General Motors presentará oficialmente la octava y nueva generación del Chevrolet Corvette, considerado como uno de los superdeportivos más icónicos del país del norte y que en esta oportunidad llegará con importantes cambios en comparación a sus antecesores ya que, por ejemplo, será la primera versión en tener un motor en posición central.

Este es uno de los pocos antecedentes concretos que se conocen del coche, ya que el fabricante ha rehusado entregar más detalles del vehículo que será lanzado en una ceremonia que se efectuará en el condado de Orange en California (EE.UU.) y que será transmitida para todo el mundo a través de un sitio especialmente habilitado por Chevrolet.


La transmisión en vivo incluirá secuencias de video del nuevo Corvette, una presentación oficial del coche con altos ejecutivos de la automotriz y profesionales que trabajaron en el proyecto para luego revelar la nueva generación.

Pese a los pocos datos oficiales que se conocen del superdeportivo, sitios especializados especulan que el Corvette C8 podría llegar con un motor V8 de 6.2 litros con alrededor de 500 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague y, muy probablemente, con opción para cambio manual.

En cuanto a su diseño, si bien se tienen pocos detalles, hace unos días se filtro una fotografía de la zaga del vehículo que permite adelantar gran parte de la forma que se le dio al “hijo predilecto” de la marca del corbatín que llegaría con líneas muy musculosas y marcadas.

En su parte posterior llama la atención un alerón ancho y de corta altura que fue ideado para mejorar la aerodinámica del vehículo. Sobresalen también sus cuatro salidas de escape que en esta oportunidad son ubicados en los costados del coche y no en su centro como ocurría en otras versiones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores