Concurso: Gana jockeys vintage del RallyMobil autografiados por "Chaleco" López

En medio del receso antes de la cuarta fecha que se realizará en Quillón, te invitamos a participar de este concurso con la firma del experimentado Francisco "Chaleco" López.

18 de Julio de 2019 | 12:55 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol
El RallyMobil se encuentra en receso hasta el próximo 8 de agosto cuando se desarrolle el Gran Premio de Quillón, en la Región de Ñuble, correspondiente a la cuarta fecha del torneo local y hasta donde llegarán los equipos para seguir sumando puntos en la pelear por el campeonato motorsport más importante del país.

Esta será la primera vez que la ciudad de Quillón reciba una fecha del evento tuerca por lo que los equipos se encontrarán con rutas nuevas y con distinto nivel de complejidad técnica, de ahí la importancia de realizar una buena preparación de cara a la carrera.

De hecho, algunos pilotos se han preparado en el extranjero como el caso de Emilio Fernández quien corrió recientemente en el Rally de Estonia, fecha candidata para ingresar al Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Por otro lado, algunos pilotos también han aprovechado esta pausa para prepararse físicamente y llegar en buena forma al RallyMobil.

Concurso


En medio de este receso y para calentar motores para la próxima fecha, Emol, COPEC y Mobil 1 te invitan a participar de un concurso para ganar uno de los 10 kits con dos jockeys vintage autografiados por el experimentado piloto Francisco “Chaleco” López.

“Chaleco” es uno de los pilotos más reconocidos del RallyMobil y actualmente corre en la categoría R5 de la competencia tuerca arriba de un Puegeot 208.

Los que deseen concursar por los jockeys oficiales firmados por el piloto deberán ingresar al sitio "La Ruta RallyMobil", especificar su correo electrónico de contacto y responder una sencilla pregunta.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores