Daimler se moderniza y venderá sus vehículos por internet

El fabricante con asiento en la ciudad de Stuttgart espera que de cada cuatro vehículos comercializados por la marca, uno sea a través de sus plataformas digitales.

19 de Julio de 2019 | 09:04 | DPA
shutterstock
La automotriz alemana Daimler planea reestructurar su sistema de ventas y apuesta por los canales digitales para comercializar vía online uno de cada cuatro vehículos hasta 2025.

Así lo aseguró esta jornada Britta Seeger, responsable de ventas en la junta directiva de la empresa, quien apostó por simplificar el proceso de comercialización de los vehículos.

"Vemos un gran interés en el área online, la resonancia es enorme", enfatizó Seeger, al tiempo que señaló que la compra de un coche debe ser en general más simple y sobre todo más cómoda para el cliente.

A largo plazo, el fabricante germano también quiere reducir la complejidad para que un vehículo nuevo con un equipamiento determinado tenga el mismo precio, independientemente del concesionario donde se compre, o se realice esta compra en persona o a través d Internet.

La compañía ya está probando este modo de comercialización. Steeger presentó hoy los próximos pasos de la estrategia de ventas de Daimler en La Haya, Holanda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores