Conoce el increíble prototipo de un "vehículo lunar para la Tierra"

El coche fue creado por un diseñador alemán y por el momento es solo un prototipo, aunque pensado para recorrer cualquier tipo de terreno.

22 de Julio de 2019 | 12:00 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Prototipo de vehículo todoterreno.

Edwin Senger
En medio del aniversario por el viaje a la Luna, el diseñador alemán Edwin Senger presentó un innovador prototipo de un Land Rover similar a un vehículo lunar pero pensado para explorar los rincones más recónditos de la Tierra.

El bautizado como Back Packer es un coche que fue “despellejado” de la carrocería todoterreno típicas de Land Rover y equipado con un sistema dinámico que le permitiría circular por distintos escenarios.


De esta forma, el techo del vehículo se puede quitar completamente para entregar un manejo al aire libre, aunque también destaca su capacidad para convertirse en un refugio para dos personas al desplegar una verdadera tienda de campaña. Además, los asientos pueden plegarse para entregar un mayor espacio en el interior.

El diseñador alemán no especifica el tipo de tren motriz que podría impulsar a este potente y dinámico vehículo, pero la prensa internacional especula que debería ser un bloque eléctrico oculto debajo de la cabina con un torque alto.

Por otro lado, el coche también podría contemplar ruedas que no requieran aire para evitar que el conductor quede atrapado en caso de pinchazos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores