Con ópticos afilados y nuevos: Nissan publica sutil adelanto de la segunda generación del Juke

La nueva generación del SUV hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre próximo, pero la marca entregó un breve teaser.

22 de Julio de 2019 | 15:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Adelanto del Juke.

Nissan
Amado y odiado, el Nissan Juke despierta distintas sensaciones cuando de diseño se trata y de ahí que la segunda generación reúna tanta expectativa antes de su lanzamiento oficial. Tomando esos antecedentes la marca japonesa decidió publicar un sutil adelanto de su nueva versión que debería ser presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

La imagen muestra la imponente parte frontal del SUV en la que se pueden ver los grupos ópticos delanteros, tanto las luces LED para la conducción diurna como los faros principales que también tendrán tecnología LED.

De esta forma se muestra una parte superior “afilada” parecida al de otros modelos japoneses, mientras que el sector de los faros principales cambia respecto al de la generación actual.

Faros tipo triángulo con esferas en el centro es lo que muestra el nuevo teaser que exhibió Nissan y el que fue publicado con la frase “Keep your eyes open” (mantén tus ojos abiertos), en referencia a los ópticos.

Así las cosas, la segunda generación del Nissan Juke sigue alistando su presentación final para septiembre caracterizándose por su ya llamativo diseño que es reconocible a simple vista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores