Últimos 65 Volkswagen Beetle serán vendidos por Amazon

Los autos solo serán comercializados en México y los interesados podrán adquirirlo por Internet, sin la necesidad de acercarse a un concesionario.

23 de Julio de 2019 | 16:25 | Por Carlos Valdés
El 10 de julio pasado la historia de Volkswagen cerró un capítulo más que exitoso en su largo camino, al finalizar en México la producción de su tradicional Beetle, versión moderna del icónico "Escarabajo", y ahora se despide con una producción restringida a tan solo 65 unidades que fueron llamadas “Beetle Final Edition” y que rinden homenaje a los años de la marca en el país de habla hispana (65).

Un hecho que llamó la atención es que la empresa alemana decidió que estos ejemplares no fueran entregados a concesionarios para su venta, sino que se determinó comercializarlos por Internet a través del sitio de Amazon.

Los interesados en adquirir uno de estos “históricos” coches deben ingresar a un apartado especial de la tienda on-line e inscribirse pagando un enganche de 1.043 dólares, es decir unos 722 mil pesos chilenos.

La “nueva forma” de poner en el mercado estos coches solo se aplicará en territorio mexicano y una vez que sea adquirido, el vehículo se enviará al concesionario más cercano del comprador para que este simplemente pase a retirarlo.

Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de Marketing de Volkswagen México, explicó que este sistema “permitirá que el Beetle Final Edition adquiera otro nivel de trascendencia, no sólo por tratarse de la última producción del auto; sino también porque se trata de celebrarlo con Amazon México”.

Por su parte, Antonio García Sansigre, ejecutivo de Amazon, aseguró que en la empresa “trabajamos día a día para ofrecer a los clientes de México la mejor experiencia de compra posible, así como la más amplia selección de producto. Y esta edición especial es un ejemplo de ello”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores