EMOLTV

¿Sabes cómo son los potentes autos de la máxima categoría del RallyMobil?

La categoría R5 es la más importante de la competencia tuerca nacional y cuenta con alrededor de 16 inscritos esta temporada, quienes corren en imponentes vehículos con increíbles características.

24 de Julio de 2019 | 09:43 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol
El RallyMobil es la competencia motorsport más importante del país y como tal cuenta con una categoría de clase mundial que corresponde a la R5. Nombres como Jorge Martínez y los hermanos Pedro y Alberto Heller, entre otros, dan vida a la exigente categoría que esta temporada pasó a registrar un histórico número de 16 autos inscritos.

Se trata de un importante salto en comparación con el año pasado cuando los participantes solo llegaban a seis, de ahí la necesidad de conocer cómo son los potentes autos de la máxima categoría del evento tuerca y que fecha a fecha luchan por quedarse con el liderato.

Lo que debes saber es que si bien estos autos toman el diseño de vehículos de calle, como el Peugeot 208 o el Mitsubishi Mirage, mecánicamente no tienen ninguna similitud con sus “hermanos urbanos”.

Mayor potencia, torque y diversos elementos de seguridad son solo algunas de las diferencias entre los autos que corren en la categoría R5 a los que usualmente se ven en las calles.

Es por eso que para conocer en profundidad estos potentes bólidos te invitamos a revisar una completa infografía en el sitio La Ruta RallyMobil, donde encontrarás además toda la cobertura del campeonato tuerca.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?