Confirman a Curicó como la quinta fecha del RallyMobil: Revisa el calendario completo

El productor general del evento motorsport, Felipe Horta, indicó que “el alcalde (Javier) Muñoz ha mostrado total y absoluta disposición para que todo resulte de la mejor manera”.

26 de Julio de 2019 | 12:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
La Ruta RallyMobil
El RallyMobil anunció que Curicó será la sede de su quinta fecha que se correrá entre los días 5 y 8 de septiembre próximo. Además, confirmó que Santiago será el escenario del tradicional Motorshow a fin de año, completando de esta manera las sedes que quedaban pendientes en el calendario 2019.

El productor general del evento, Felipe Horta, sostuvo una reunión con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, el concejal Mario Undurraga, representantes de la Corporación de Deportes y Carabineros de Chile, cita tras la cual salió humo blanco para realizar la carrera.

Ratificamos la realización del Gran Premio de Curicó para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre. Estuvimos en una reunión de protocolo, con el municipio, la seguridad del evento y con todas las autoridades correspondientes”, declaró Felipe Horta.

En ese mismo sentido, indicó que “el alcalde Muñoz ha mostrado total y absoluta disposición para que todo resulte de la mejor manera”.

Para conocer el calendario completo y también el lugar donde se realizará el Motorshow puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir la cobertura completa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores