Dueño de un Tesla aprovechó el descuido de un vecino para robar electricidad durante 12 horas

Una pareja estacionó un Tesla Model 3 blanco en la entrada a una casa particular y enchufó el vehículo a la corriente. El dueño de la propiedad decidió no presentar cargos a la policía.

29 de Julio de 2019 | 12:20 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura WPBF
Un hombre de Florida, Estados Unidos, vivió un singular episodio con un vehículo eléctrico que se estacionó en su jardín y literalmente le "robó electricidad" de su casa durante 12 horas seguidas.

Phil Fraumeni, vecino de Lake Worth, explicó a la estación televisiva WPBF que el viernes pasado el encargado del jardín le pidió que moviera su auto porque estaba pisando el césped. "Yo le dije que mi auto estaba en la entrada", dijo Fraumeni.

"Él me respondió que era mi otro auto (el que estaba en el césped). Yo le dije que no tenía otro auto", añadió. Fue así como se percató que un Tesla Model 3 de color blanco estaba estacionado justo frente a su casa con una extensión eléctrica.

Aunque el hombre no sabía quién era el dueño del Tesla, decidió dejar el auto conectado a la corriente sin llamar a la policía ni a una grúa.
Algunas horas después, una pareja llegó al lugar para recoger su coche.

Le explicaron a Fraumeni habían ido a visitar a un amigo cuando se dieron cuenta que el vehículo tenía poca carga y no encontraron mejor solución que conectarse a su casa.

Pese a que la pareja no ofreció compensación ni disculpas, según consigna el sitio Jalopnik, Fraumeni prefirió no presentar cargos en su contra y dejar el hecho como una simple anécdota con un vehículo eléctrico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores