EMOLTV

Audi presenta su scooter eléctrico: Costará más de un millón y medio de pesos

El vehículo tiene una autonomía de 20 kilómetros con la batería completamente cargada y alcanza una velocidad de 20 km/h, según explicó la marca.

05 de Agosto de 2019 | 13:55 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Audi
La moda de los scooters eléctricos se tomó distintas ciudades del mundo, incluido Santiago, y de ahí que varias empresas se han sumado a la fabricación de este tipo de vehículos como el gigante alemán Audi, firma que presentó su novedoso monopatín eléctrico a un precio de un millón y medio de pesos.

El vehículo, bautizado como e-tron Scooter, pesa solo 12 kg y fue diseñado para transportarse en automóvil, bus o tren gracias a su sistema que le permite plegarse y ser tirado como un carrito.

En cuanto a números, el monopatín de Audi tiene una autonomía de 20 kilómetros con la batería completamente cargada y alcanza una velocidad de 20 km/h.


Por otro lado, la marca anunció que el scooter podrá cargarse en el maletero de su vehículo cero emisiones, el SUV e-tron, con el objetivo de complementar ambos sistemas de transporte eléctricos.

Además, el monopatín está equipado con luces LED y una “interfaz Bluetooth permite ajustes individuales a las características de conducción y proporciona protección contra el robo”, destacó la marca.

"Con el Audi e-tron Scooter, hacemos un llamado a los clientes que están en movimiento en las ciudades, de manera sostenible y multimodal, y para quienes el estilo y la funcionalidad son importantes", dijo Thorsten Schrader, gerente de proyectos de micro movilidad en Audi.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?