Audi presenta su scooter eléctrico: Costará más de un millón y medio de pesos

El vehículo tiene una autonomía de 20 kilómetros con la batería completamente cargada y alcanza una velocidad de 20 km/h, según explicó la marca.

05 de Agosto de 2019 | 13:55 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Audi
La moda de los scooters eléctricos se tomó distintas ciudades del mundo, incluido Santiago, y de ahí que varias empresas se han sumado a la fabricación de este tipo de vehículos como el gigante alemán Audi, firma que presentó su novedoso monopatín eléctrico a un precio de un millón y medio de pesos.

El vehículo, bautizado como e-tron Scooter, pesa solo 12 kg y fue diseñado para transportarse en automóvil, bus o tren gracias a su sistema que le permite plegarse y ser tirado como un carrito.

En cuanto a números, el monopatín de Audi tiene una autonomía de 20 kilómetros con la batería completamente cargada y alcanza una velocidad de 20 km/h.


Por otro lado, la marca anunció que el scooter podrá cargarse en el maletero de su vehículo cero emisiones, el SUV e-tron, con el objetivo de complementar ambos sistemas de transporte eléctricos.

Además, el monopatín está equipado con luces LED y una “interfaz Bluetooth permite ajustes individuales a las características de conducción y proporciona protección contra el robo”, destacó la marca.

"Con el Audi e-tron Scooter, hacemos un llamado a los clientes que están en movimiento en las ciudades, de manera sostenible y multimodal, y para quienes el estilo y la funcionalidad son importantes", dijo Thorsten Schrader, gerente de proyectos de micro movilidad en Audi.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores