Video: Transformó su DeLorean en un auto a control remoto igual que en "Volver al Futuro"

El creador de la espectacular réplica dijo que intentó respetar lo más posible al icónico auto que saltó a la fama en la década de los 80. Según explicó, ahora el DeLorean puede ser conducido a distancia y puede ir a más de 140 km/h.

06 de Agosto de 2019 | 10:45 | Por Carlos Valdés
Si eres fan de la película Volver al Futuro esta historia te va a encantar, ya que un ingeniero de Holanda, identificado como Bjorn Harms, se dio el trabajo de construir una réplica exacta del auto DeLorean que maneja Martin McFly (Michael J. Fox) en la icónica película de los años 80.

No obstante, a diferencia de cientos de otros proyectos similares, este duplicado incorpora la posibilidad de ser manejado a control remoto tal como lo hace en la cinta el excéntrico doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd).

Tal como lo muestra en un video subido a Youtube, el vehículo es operado por un comando similar al dispositivo desarrollado por el “Doc” y el auto, incluso, es capaz de correr hasta los 140 km/h. que lo llevan a saltar en el tiempo.

Esta no es la primera vez que Harms construye un auto real que puede ser comandado a distancia. Hace dos años construyó un Corvette 2006 a control remoto, el que luego vendió por 28 mil euros (más de 22 millones de pesos chilenos).

Según comentó el propio Harms, la construcción de este DeLorean le tomó seis meses. Ahora, el vehículo se puede acelerar, frenar y mover en cualquier dirección gracias a un antiguo joystick y unos cuantos botones. Realmente parece sacado del cine.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores