Sus padres le regalaron un BMW y lo lanzó al río porque quería un Jaguar

El ataque de furia del joven ocurrió en el estado indio de Haryana y quedó registrado en un video.

12 de Agosto de 2019 | 10:24 | Por Carlos Valdés
Un joven indio protagonizó una peculiar historia este fin de semana luego que en un arranque de ira decidiera lanzar a las aguas de un río un auto de alta gama, marca BMW, completamente nuevo y que le había sido regalado por sus padres.

Lejos de lo que se pudiera pensar, la acción del furibundo adolescente no fue en protesta por el cambio climático u otra demanda más noble, sino más bien fue el resultado de una simple rabieta ya que este esperaba de regalo de cumpleaños un vehículo marca Jaguar y no un coche de la casa de Munich.

Según informan medios de prensa de Europa, el hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad india de Yamuna Nagar, ubicada en el estado de Haryana, cuando el joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, recibió de sus progenitores el vehículo color blanco y valorado en alrededor de 50 mil euros (unos 36 millones de pesos chilenos).

Dado que quería un coche británico, el festejado no halló nada mejor que tomar el BMW y lanzarlo a un río cercano a donde vive.

El hecho quedó registrado en un video donde se aprecia a un grupo de hombres en una lancha a motor intentando acercarse al vehículo que había encallado en un banco al medio del torrentoso cauce.

Pese a los esfuerzos del grupo y tras algunos minutos el auto es finalmente arrastrado por la corriente y termina sumergiéndose ante la atónita mirada del improvisado equipo de rescate como de los curiosos que se habían acercado hasta el lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores