Registran el primer accidente público de un Corvette C8 2020

A menos de un mes que se lanzara la última generación del deportivo y a meses que se entreguen las primeras unidades, se difundieron imágenes de un accidente de tránsito que tiene como principal protagonista a una unidad de preproducción de este coche.

12 de Agosto de 2019 | 15:44 | Por Carlos Valdés
El pasado 18 de julio fue presentado mundialmente el Chevrolet Corvette C8 2020 y a menos de un mes del evento ya existe en redes sociales el primer registro de un accidente carretero protagonizado por este icónico deportivo estadounidense, que llegará al mercado internacional durante el próximo año.

Pese a que el primer Corvette con motor central, para Estados Unidos, puede desplazarse a muy altas velocidades, los primeros antecedentes del choque indican que este ocurrió a una marcha más bien reducida.

Prueba de ello, dicen los medios de prensa internacional, es que no se registraron personas heridas de consideración, gracias además a los airbag y otros sistemas de seguridad que poseen los autos involucrados.

El usuario de Youtube, Corvette Nut, publicó un video donde se observa que el accidente carretero ocurrido cerca de la localidad de Yosemite, en el estado de California.

El sitio Motor1.com indicó que el deportivo accidentado formaba parte de una caravana integrada por otras unidades de preproducción del nuevo C8 y algunos otros modelos de General Motors (GM).

El medio de prensa, añadió que los vehículos en el convoy estaban equipados con cámaras GoPro, por lo que se presume existen registros que pueden aportar medios de prueba que revelen las responsabilidades del incidente vial.

No obstante, testigos indicaron que el nuevo Corvette C8 golpeó la parte trasera de la SUV involucrada en el accidente tras tomar de mala manera una curva.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores