Porsche anuncia fecha de presentación de su primer modelo 100% eléctrico

A la fecha, el Taycan suma miles de interesados y de hecho la prensa internacional aseguró que Porsche decidió aumentar su producción a 40 mil autos anuales para satisfacer la demanda, lejos de las 20 mil unidades que había proyectado en un principio.

13 de Agosto de 2019 | 11:40 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Después de mucha expectación a nivel mundial y de mostrar solo pequeños teaser durante meses, Porsche anunció que su primer modelo 100% eléctrico, el Taycan, finalmente será presentado el próximo miércoles 4 de septiembre.

La presentación oficial se realizará en tres eventos simultáneos que tendrán lugar en Europa (Alemania), China y Canadá, además de mostrar el vehículo a través de un streaming a eso de las 19 horas de Chile.

Como la gran apuesta de Porsche para entrar al segmento eléctrico, Taycan ha sumado a la fecha miles de reservas según informó la prensa internacional hace algunas semanas. El diario alemán Handelsblatt señaló que ya van 30 mil personas que han depositado los 2.500 euros (casi dos millones de pesos chilenos) para la reserva de uno de estos modelos.

De hecho, ha sido tanta la demanda que el gigante automotriz decidió aumentar su producción a 40 mil autos anuales para satisfacer el interés, lejos de las 20 mil unidades que había proyectado en un principio.

Si bien por el momento Porche ha mantenido bajo secreto las especificaciones técnicas del vehículo, medios internacionales aseguran que vendrá con 600 caballos de fuerza que le permitirán recorrer de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y tendrá una autonomía de casi 500 kilómetros.

Pero además, el Taycan podría tener un sistema de carga rápida que le permitiría recargar el 80% de su energía en menos de 20 minutos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores