EMOLTV

Video: Puso un motor de motocicleta en un auto de juguete y el resultado fue alucinante

Estos autos de juguete se les llama Power Wheels en EE.UU. y son impulsados por baterías eléctricas para que los niños se desplacen a baja velocidad. No obstante, todo cambia cuando su propulsor cero emisiones es reemplazado por el de una motocross de 450 cc.

24 de Agosto de 2019 | 07:36 | Por Carlos Valdés
Durante los últimos años se ha hecho común en Chile que los papás les regalen a sus hijos autos a escala impulsados por baterías eléctricas para que los niños paseen a una velocidad razonable mientras comienzan a cultivar la pasión por estas máquinas.

En Estados Unidos se les conoce como Power Wheels y se pueden hallar increíbles réplicas de superdeportivos, autos clásicos o simplemente modelos de alta gama.

Pues bien, en este video se puede ver cómo un hombre se da el trabajo de sustituir el propulsor cero emisiones de un pequeño Porsche 911 GT3, al menos eso parece, por un bloque de motocicleta y el resultado es simplemente alucinante, pero no para menores de edad.

En concreto, el protagonista del video realizó un verdadero trabajo de ingeniería para instalar en la pequeña carrocería un motor monocilíndrico de 450 cc. proveniente de una motocross KTM. El bloque, además, fue asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

En la parte trasera del otrora inofensivo Power Wheels sobresale un escape hecho a medida. Los más observadores notaron además modificaciones en el chasis y su volante de buggy Honda Odyssey.

A todas estas modificaciones se suma un juego de grandes neumáticos y alerón trasero de considerables dimensiones que complementan este entretenido juguete para "niños adultos".
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?