EMOLTV

Mira el increíble accidente que dejó a un camión sobre el techo de una casa

Afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas e incluso el conductor del vehículo pudo salir por sus propios medios.

11 de Septiembre de 2019 | 14:33 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Facebook
La ciudad de Alban (Ontario, Canadá) fue el escenario de un increíble accidente en el que se vio involucrado un joven de 24 años, un camión y una casa. El hecho ocurrió en la autopista 64 y quedó registrado en la dashcam de un auto que circulaba justo detrás del vehículo mayor.

Según se puede apreciar en las imágenes que compartió Denis Lefebvre, el camión poco a poco comenzó a desviarse de la carretera hacia la acera para luego caer en una zanja que estaba en el costado de la ruta.

Lo llamativo es que mientras caía en la zanja, la parte delantera del vehículo parece chocar con un obstáculo, levantando el módulo de carga y quedando sobre el techo de una casa.

Además, el tendido eléctrico atrapó la parte inferior del camión, levantándolo aún más del suelo.

Afortunadamente nadie resultó herido después del accidente e incluso las imágenes muestran al conductor salir del vehículo por sus propios medios.

El medio Jalopnik publicó que la Policía Provincial de Ontario se encuentra investigando el caso, pero por el momento no hay cargos penales pendientes.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?