Mira el increíble accidente que dejó a un camión sobre el techo de una casa

Afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas e incluso el conductor del vehículo pudo salir por sus propios medios.

11 de Septiembre de 2019 | 14:33 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Facebook
La ciudad de Alban (Ontario, Canadá) fue el escenario de un increíble accidente en el que se vio involucrado un joven de 24 años, un camión y una casa. El hecho ocurrió en la autopista 64 y quedó registrado en la dashcam de un auto que circulaba justo detrás del vehículo mayor.

Según se puede apreciar en las imágenes que compartió Denis Lefebvre, el camión poco a poco comenzó a desviarse de la carretera hacia la acera para luego caer en una zanja que estaba en el costado de la ruta.

Lo llamativo es que mientras caía en la zanja, la parte delantera del vehículo parece chocar con un obstáculo, levantando el módulo de carga y quedando sobre el techo de una casa.

Además, el tendido eléctrico atrapó la parte inferior del camión, levantándolo aún más del suelo.

Afortunadamente nadie resultó herido después del accidente e incluso las imágenes muestran al conductor salir del vehículo por sus propios medios.

El medio Jalopnik publicó que la Policía Provincial de Ontario se encuentra investigando el caso, pero por el momento no hay cargos penales pendientes.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores