Destrozan un hiperdeportivo eléctrico que es capaz de alcanzar más de 400 km/h

El Rimac C_Two logra una velocidad máxima de 412 kilómetros por hora con una autonomía promedio de 650 kilómetros y fue enfrentado a duras pruebas de seguridad.

26 de Septiembre de 2019 | 10:11 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
En una industria que construye autos cada vez más rápidos y potentes, la seguridad pasa a jugar un rol fundamental y de ahí que organismos como Euro NCAP realicen constantes pruebas de choque con distintos modelos. Sin embargo, también hay empresas que deciden hacer los test de manera propia destrozando sus propios vehículos en aras de la seguridad.

Ese es el caso Rimac Automobili, una pequeña empresa croata que se dedica a construir hiperdeportivos eléctricos y que durante las últimas horas publicó un video en el que aparece uno de sus modelos sometiéndose a las intensas pruebas de seguridad.

El modelo puesto a prueba en esta oportunidad fue el Rimac C_Two, vehículo que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2018 y que promete ser uno de los coches eléctricos más potentes del mundo.

El biplaza logra una velocidad máxima de 412 kilómetros por hora con una autonomía promedio de 650 kilómetros gracias a una “batería con esteroides” que puede ser cargada en un 80% de capacidad en tan solo 30 minutos.

Todos esos atributos fueron puestos a prueba en las instalaciones de Rimac en las el vehículo tuvo que chocar de manera frontal un muro para analizar el impacto que podría generar en sus ocupantes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores