EMOLTV

Con un diseño agresivo y un interior digital: Mira cómo luce el nuevo Volkswagen Golf 2020

La nueva generación del popular modelo será presentada durante los próximos días pero la marca alemana ya liberó las primeras imágenes oficiales.

10 de Octubre de 2019 | 12:57 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Nuevo Golf 2020.

Volkswagen
A pocos días de confirmarse que la octava generación del popular Volkswagen Golf se realizará el 24 de octubre próximo, la marca alemana dio un nuevo aperitivo para los fanáticos de las tuercas y liberó las primeras imágenes oficiales del modelo que debería llegar a los principales mercados internacionales a finales de año o principios del próximo.


Las imágenes muestran un auto con faros rediseñados y afilados con la posible inclusión de una línea luminosa que los una. “Su diseño exterior es más dinámico que nunca y, sin embargo, es instantáneamente reconocible como un Golf desde todos los lados”, destaca la marca.

También resaltan sus enormes llantas y estructura alargada que le entregan una apariencia más agresiva que sus antecesores.


Si bien el exterior muestra algunos cambios con respecto a las generaciones anteriores, el nuevo Golf 2020 exhibirá sus principales novedades en el habitáculo. Es así que las primeras imágenes de Volkswagen dejan ver un panel totalmente digital con una pantalla panorámica casi sin botones.

Uno de los principales objetivos de la empresa alemana es tener un vehículo cada vez más tecnológico y de ahí que optó por redefinir el interior del Golf dotándolo de mayores elementos digitales que, a su vez, lo hacen parecerse al Mercedes-Benz Clase A.

“En el interior, los colores y tejidos frescos definen el aspecto del nuevo modelo compacto, así como una nueva cabina digital”, añadió la marca germana.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?