Campeón del RallyMobil llama a la unidad: "Espero que se llegue a una solución efectiva"

Jorge Martínez, quien ganó la primera y única etapa en la pasada fecha de La Unión y Río Bueno en la categoría R5, dijo entender que “hay un descontento generalizado” en la sociedad.

22 de Octubre de 2019 | 14:50 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Jorge Martínez, campeón categoría R5 Copec RallyMobil.

Emol
“Campeón en tiempos de crisis”. Así han definido a Jorge Martínez luego de ganar su novena corona en el Copec RallyMobil durante el fin de semana recién pasado en medio del clima convulsionado que vive el país.

El piloto del equipo CBTech Rally by Skoda logró quedarse con la primera y, finalmente, única etapa corrida en el Gran Premio La Unión y Río Bueno en la categoría R5, fecha que vivió la suspensión de la competencia el domingo por motivos de seguridad.

Si bien el “Niño Maravilla” dijo estar “feliz y satisfecho” por el triunfo, reconoció que “es una lástima hacerlo en el momento país que nos toca vivir”. Es así que Martínez aseguró que “hoy día el campeonato pasa a segundo plano y lo más importante es que la situación que estamos viviendo se solucione lo antes posible”, comentó a Emol.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores