Mira las primeras imágenes del futurista camión a hidrógeno de Hyundai

La marca coreana presentará oficialmente su nuevo vehículo pesado el próximo 29 de octubre en la Exposición de Vehículos Comerciales de América del Norte.

24 de Octubre de 2019 | 12:15 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Hyundai
Hyundai reveló las primeras imágenes oficiales de un revolucionario prototipo de camión eléctrico de pila de combustible impulsado por hidrógeno bautizado como HDC-6 Neptune y que busca convertirse en el futuro de los vehículos de carga.

Junto con el avanzado sistema de celdas de combustible y la tecnología de punta en la cabina, el diseño exterior del camión destaca por inspirarse en los “trenes aerodinámicos de la década de 1930” pero con claros toques futuristas.

Es así que en las primeras fotos se puede ver una fina línea de luz LED azul que recorre todo el camión desde la cabina hasta la estructura de carga. También destacan luces blancas en la cabina y otro círculo incandescente cerca de la tapa del depósito de hidrógeno.


“Hemos consolidado la posición de liderazgo en tecnología de celdas de combustible en el sector de vehículos de pasajeros con el primer EV de celdas de combustible producido en el mundo y el EV de celdas de combustible de segunda generación, el NEXO", subrayó Edward Lee, Jefe de la División Comercial de Vehículos Comerciales de Hyundai.

La presentación oficial del vehículo se proyecta para el próximo 29 de octubre en la Exposición de Vehículos Comerciales de América del Norte, celebrada en Atlanta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores