COP25 en Madrid: Todos los vehículos desplegados son "cero emisiones"

La cumbre climática que se realiza en España cuenta con una completa flota de vehículos eléctricos para responder a las exigencias medioambientales de la cumbre.

02 de Diciembre de 2019 | 15:23 | EFE
Shutterstock
Este lunes se dio inicio a la cumbre climática COP25 en la ciudad de Madrid, cita que se trasladó de Chile a España luego del estallido social de octubre pasado. En la oportunidad, según informaron desde la Presidencia del Gobierno español, todos los vehículos que se han desplegado son automóviles “cero emisiones” que fueron proporcionados sin ningún coste por varias empresas.

Los vehículos están siendo utilizados por los jefes de Estado o de Gobierno, además de los responsables de organismos internacionales que participan en la sesión inaugural de la cumbre.

En total son más de medio centenar de vehículos los que integran esta flota "ecológica", que serán devueltos a las empresas que los han proporcionado cuando finalice la presencia de esos líderes en Madrid.

Estos suministros y medios, destacaron desde la Presidencia, responden a las exigencias medioambientales y al compromiso del Gobierno español de conseguir que la organización de esta cumbre resulte "sostenible y eficiente".

El Gobierno español ha contado con el apoyo del sector empresarial desde que anunció que acogería la cita tras la renuncia de Chile, momento en el que numerosas empresas, organismos e instituciones trasladaron al Ejecutivo central su interés por apoyar la conferencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores