Daimler y Geely lanzan su primer servicio automotriz en conjunto en China

Los gigantes automotrices presentaron un servicio de limusinas de lujo que consiste en una flota de 100 vehículos Mercedes-Benz.

03 de Diciembre de 2019 | 09:44 | DPA
Shutterstock
La automotriz alemana Daimler y su principal accionista, el grupo automotor chino Geely, lanzaron el primero de sus anunciados proyectos conjuntos en China. Se trata de un servicio de conducción de limusinas StarRides que comenzó a funcionar durante las últimas horas en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang.

Las dos empresas anunciaron el proyecto hace más de un año y crearon una empresa conjunta para tal efecto, en la que cada una participa al 50 por ciento.

El servicio de conducción consiste en una flota de 100 vehículos de Mercedes-Benz de alta gama a los cuales los clientes pueden acceder con una reserva previa a través de una aplicación digital.

Según informaron medios internacionales, los vehículos serán conducidos por choferes profesionales y de momento el servicio solo funcionará en Hangzhou, la sede de Geely. El servicio de limusinas se ampliará a otras ciudades chinas el año que viene.

Tras la entrada de Geely como inversor en Daimler, los dos grupos automovilísticos también anunciaron en marzo de este año que Geely fabricaría en China la nueva generación del modelo Smart pero aún se está trabajando en el desarrollo de esta joint venture.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores